Las Casas de James Bond

James-Bond-Houses-01

Bond … Las casas de James Bond. El famoso espía tiene que dormir en algún lugar – No vamos a mencionar las espectaculares chicas con las que ha compartido la cama , sería sólo una distracción de la verdadera temática de esta página. James Bond siempre es propietario de los gadgets más exquisitos , trajes de diseñador, y por supuesto, martinis son definitivamente una parte del estilo de vida del héroe. Así que , ¿por qué el sector inmobiliario iba a ser diferente? Como resultado , muchas escenas notables protagonizadas por el 007 fueron filmadas en lugares sorprendentes.  Por lo tanto, vamos a hablar de esas casas, mansiones , ¿de acuerdo ? ! James Bond aún podría estar allí , quién sabe ..

Château d’ Anet de Thunderball (1965)

Un castillo imponente cerca de Dreux , Francia – construido por Philibert de l’ Orme 1547-1552 – y que fue elegida para ser la plataforma de lanzamiento para la secuencia de apertura de Thunderball la película de 1965 . Ya sabes, ¿la parte donde Sean Connery y su oponente destruyen algunas cosas bastante caras? Esperemos que esos sean de utilería!

El exterior y los jardines del castillo son exquisitos – y deberían serlo, ya que es un monumento histórico – y abierto a los visitantes, no dudes en consultar la información visitando el sitio web oficial del castillo.

casas-de-james-bond

La Casa Elrod de Diamantes para la eternidad ( 1971 )

La casa Elrod parecía el lugar perfecto para servir como refugio de invierno del multimillonario villano Willard Whyte en la película Diamantes para la eternidad de 1971 – que suena un poco raro , teniendo en cuenta que la propiedad se encuentra en Palm Springs. Construida por el arquitecto John Lautner en 1968 , la finca fue nombrada después de diseñador de interiores Arthur Elrod.

Recuerda que Bond – alias Sean Connery – es golpeado por dos bellezas acróbatas llamadas Bambi y Thumper en la película? No hagas caso de las chicas , por favor ! Después de que Bond termina en la piscina – constante , constante .. Claro, hay más en esta casa que una reyerta .

¿Aspectos destacados? Por dónde empezar: un techo abovedado lleno de claraboyas, las rocas masivas incorporadas en la arquitectura de la casa, una cocina preciosa escondida de la sala por una pared curva y un impresionante dormitorio principal . Tienes suficiente? Ah, y no te olvides de esa escalera espiral descendente impresionante con la que se accede desde la terraza de la piscina para llegar a dependencias de servicio . Niza!

James-Bond-Houses-05

Villa Sylva de Sólo para sus ojos ( 1981 )

Villa Sylva en Corfú, Grecia es la casa del asesino Gonzales en la película de 1981 Sólo para tus Ojos y la piscina y zona ajardinada que se muestran en la pantalla – a pesar de la configuración griega se hace pasar de España en la película. La escena representa a Gonzales moribundo y dejado flotando en la piscina con una flecha en la espalda .

Si te gusta – pero sin el adorno flotante – es posible que te interese saber que esta propiedad se puede alquilar para unas vacaciones de lujo – por favor ten en cuenta que el precio de referencia se ajusta a la mercancía ofrecida.

James-Bond-Houses-17

La casa de Ernest Hemingway en Con licencia para matar (1989 )

La residencia Ernest Hemingway Key West , Florida apareció en la película de 1988 de Bond “License to Kill” . Construido por Asa Tift en 1861 a cinco metros sobre el nivel del mar , esta casa resistente ha sobrevivido muchos huracanes y ahora es un Monumento Histórico Nacional de EE.UU. Sin embargo , probablemente creo que ustedes preferirán el agua azul bajo las altas palmeras y el olor a gardenias al pasear por los jardines que rodean la piscina.

James-Bond-Houses-23

Villa Le Torre de Quantum of Solace ( 2008 )

Hay una villa en el sur de Toscana, Italia, que fue presentado en la película del 2008 de Bond Quantum of Solace. Bond visita a su aliado , René Mathis, en la villa después de disfrutar de una representación de Tosca , en Bregenz, Austria. El inmueble destacado está en un lugar alto del acantilado y tiene exquisitas vistas al mar.

Villa La Torre – así se llama – en realidad puede ser alquilado , lo que te permitirá vacaciones al estilo Bond. La villa dispone de 6 dormitorios y 6 cuartos de baño – con suerte, serás capaz de cubrir todas y cada una con una hermosa chica.

James-Bond-Houses-24

Skyfall Estate de Skyfall ( 2012 )

Por último – pero no menos importante – es el Estate Skyfall , que aparece en la más reciente película de James Bond , la mansión fue construida en Surrey, específicamente con el fin de ser destruida por el bien del arte. Los materiales de construcción incluyen madera y piedra de yeso .

Supuestamente, Skyfall es propiedad de la familia escocesa de James Bond. En realidad , el lugar tiene un valor sentimental para el personaje principal , que tiene recuerdos vívidos de vivir allí como un niño.

James-Bond-Houses-31

Banca Local Entregó 3.308 Créditos Hipotecarios En Julio

Hipotecas y Casas

El desembolso hecho por las entidades financieras sumaron S/.421,2 millones y US$148,5 millones en moneda extranjera
En línea con el fuerte dinamismo del sector Construcción, la entrega de créditos hipotecarios sigue mostrando un avance sostenido y en julio pasado registró nuevamente un récord en el mercado local.

Los bancos colocaron en total 3.308 nuevos créditos hipotecarios en el séptimo mes del año, cifra mensual que es la segunda más alta en la historia del mercado inmobiliario peruano, desde las 3.410 hipotecas reportadas en marzo de este año.

Según datos proporcionados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), la banca desembolsó préstamos para financiar viviendas S/.421,2 millones en moneda nacional y US$148,5 millones en moneda extranjera.

El avance se explicaría por la relación actual entre el lanzamiento de grandes proyectos inmobiliarios y la fuerte demanda de viviendas. “Son como una fábrica que permite a los bancos entregar cifra cada vez mayores de créditos, que sumarán más de 30.000 este año”, indicaron fuentes del sector financiero citadas por el diario “Gestión”.

Las mismas fuentes dijeron además que los segmentos B y C son los que concentran el mayor número de créditos hipotecarios, pues buscan viviendas cuyos precios oscilen entre S/.100.000 y S/.170.000.

Beneficios de las hipotecas Inversas

En Europa existe un producto financiero llamado la hipoteca inversa, orientado a adultos mayores. Funciona típicamente de la siguiente forma. Una pareja de adultos mayores tiene una casa de su propiedad, que vale una buena suma, pero no tiene ingresos corrientes suficientes para el nivel de vida que quieren llevar. Por otro lado, no quieren vender la casa.
La pareja va a un banco que le hace una hipoteca inversa: la propiedad se transfiere al banco, que le cede a la pareja el derecho de uso hasta que el último de los dos muera. Adicionalmente, la pareja recibe un ingreso mensual vitalicio.
La pareja gana: quedan viviendo en su casa, y perciben un ingreso mensual. El banco obviamente gana. Los únicos que pierden son los herederos, ya que los viejos se gastaron en vida la plata de la propiedad.
Es un producto interesante, que estaría bueno que existiera en estas sociedades cada vez más envejecidas.

Seria muy interesante que en el Perú hubiera este tipo de hipoteca bueno ojala que alguno de los bancos del Perú se interesen y pongan en funcionamiento ese tipo de hipoteca. 

Hipotecas y Casas