Elige la Hipoteca Que Puedas Pagar con HelpMyCash


Seguro que os ha pasado a muchos, a mi me ha pasado, vas al banco confiado en que podrás acceder a una oferta de hipoteca, o cualquier otro producto financiero. La persona que te atiende con una gran sonrisa te hace pensar que seguro podrás acceder a esa hipoteca, te piden mil papeles y te dicen que harán un análisis de riesgo para ver si te lo conceden. Pasa el tiempo y nadie del banco te llama, cuando te cansas de esperar llamas y te dicen que no se te ha concedido. En fin que muchas de las promociones que hacen los bancos no están al alcance de todos, es más, me atrevería a decir que solo están al alcance de muy pocos.

Para evitar estas situaciones nace HelpMyCash, un proyecto promovido desde Barcelona por Laurent Amar y que cuenta con 3 millones de euros de inversión por parte del fondo Debaeque III. La idea detrás de HelpMyCash tiene similitudes con DoctorSIM pero llevado a los productos financieros, ofrecer al usuario aquellos productos que realmente se adaptan a sus necesidades y le puede permitir mejorar su situación actual.

HelpMyCash comienza por las hipotecas ya que es el producto financiero que más afecta económicamente a las familias españolas. Se define como un motor de recomendación de hipotecas que se basa en un análisis financiero en función del perfil del usuario.

Articulo Original de Loogic

Hipotecas y Casas

Calculadora de Hipoteca


En Internet podemos encontrar muchas calculadoras de hipotecas o simuladoras de hipotecas, que nos permitirá elaborar nuestro plan de pagos, más acorde con nuestros ingresos y posibilidades. Generalmente estas calculadoras de hipotecas son españolas (cuando es en idioma castellano), y las encontramos en euros, pero podemos tomarlas como un valor de referencia en caso sea otra moneda en nuestro país de origen.

Aquí una lista:

Idealista
Tiene una calculadora de hipoteca y un simulador de hipotecas. Nos permite calcular la cuota mensual en euros, plazos en años, tipo de interés, importe a financiar y el precio del inmueble final.

Euribor
Presenta un simulador de hipoteca, hay que dejar en blanco el valor que se quiera calcular (Importe, años, cuota o tipo de interés) y hacer click en el botón que quieras calcular para ver como queda la hipoteca. Puedes hacerse dos simulaciones simultaneas para comparar cambios de tipos.

Hipotecas.com
Una calculadora, se puede calcular el equivalente de euros con pesetas.

Finanzas.com

Es una calculadora de hipoteca a interes variable.

Softonic
Tambien hay multitud de software que podemos descargar de este sitio para realizar el calculo de nuestra hipoteca.

Karl Jeacle
Esta es una calculadora hipoteca con una interfaz novedosa, presenta barras desplazables, de modo que movemos la barra de acuerdo al valor del parametro. Genera graficos y tablas.

DineroExperto
Aquí puede analizar las condiciones de tu hipoteca variando diferentes condiciones como el plazo, el número de cuotas o el valor de cada pago dependiendo del total de la hipoteca o modificando los anteriores parámetros.

Hipotecas y Casas