Si has Comprado una Casa Por Primera vez sigue estos Consejos de Seguridad

Si por primera vez has comprado una casa, eso es algo de lo que definitivamente debes estar orgulloso. No sólo representa ser dueño de una propiedad, también simboliza la independencia y la estabilidad financiera también. De hecho, de todas las inversiones que podrían hacer, la compra de una casa es una de las mejores posibles. Y con el fin de proteger tu inversión, es importante que adquieras un seguro de vivienda.

  • Busque alternativas. Al igual que con cualquier otro tipo de seguro, las diferentes empresas tienen diferentes paquetes y opciones de precios . Es por eso que es importante pasar algún tiempo en línea en busca de varias compañías de seguros para que puedas obtener el tipo que es el correcto para ti.
  • Instalar un sistema de seguridad. Hay algunas cosas que puedes hacer que reducirá de forma automática tus primas. Uno es no estár fumando (porque eso reduce el riesgo de un incendio) . Otra es la de instalar un sistema completo con una alarma de la casa, detectores de movimiento, detectores de humo, cámaras de vigilancia. Estas cosas sin duda te ganan un descuento considerable.
  • Añade el seguro de vivienda con otras pólizas. Tal vez sería mejor combinar tus pólizas. Por ejemplo , si ya tienes seguro de automóvil, seguro de responsabilidad empresarial o incluso seguros de vida, sería una buena idea hablar con tu agente de seguros del auto que tan buena idea sería adquirir cobertura de seguro de hogar de ellos también. Nunca se sabe, podrías ganar tanto como un descuento del 20-30 por ciento.
  • Revisa tu póliza sobre una base regular. Un error que mucha gente hace después de comprar un seguro de hogar es suponiendo que su compañía de seguros no va a cambiar. Pero la realidad es que a veces lo hacen y tienden a alterar sus tasas o ajustar algunas cosas en letra pequeña de su póliza. Es por eso que es importante que revises tu política dos veces al año, sólo para asegurarte de que todo ha permanecido igual. Si no es así, habla de eso con el agente de seguros y/o considera la búsqueda de otra compañía. Una que se adapte a tus necesidades y se adapte a tu presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>