Las Casas de James Bond

James-Bond-Houses-01

Bond … Las casas de James Bond. El famoso espía tiene que dormir en algún lugar – No vamos a mencionar las espectaculares chicas con las que ha compartido la cama , sería sólo una distracción de la verdadera temática de esta página. James Bond siempre es propietario de los gadgets más exquisitos , trajes de diseñador, y por supuesto, martinis son definitivamente una parte del estilo de vida del héroe. Así que , ¿por qué el sector inmobiliario iba a ser diferente? Como resultado , muchas escenas notables protagonizadas por el 007 fueron filmadas en lugares sorprendentes.  Por lo tanto, vamos a hablar de esas casas, mansiones , ¿de acuerdo ? ! James Bond aún podría estar allí , quién sabe ..

Château d’ Anet de Thunderball (1965)

Un castillo imponente cerca de Dreux , Francia – construido por Philibert de l’ Orme 1547-1552 – y que fue elegida para ser la plataforma de lanzamiento para la secuencia de apertura de Thunderball la película de 1965 . Ya sabes, ¿la parte donde Sean Connery y su oponente destruyen algunas cosas bastante caras? Esperemos que esos sean de utilería!

El exterior y los jardines del castillo son exquisitos – y deberían serlo, ya que es un monumento histórico – y abierto a los visitantes, no dudes en consultar la información visitando el sitio web oficial del castillo.

casas-de-james-bond

La Casa Elrod de Diamantes para la eternidad ( 1971 )

La casa Elrod parecía el lugar perfecto para servir como refugio de invierno del multimillonario villano Willard Whyte en la película Diamantes para la eternidad de 1971 – que suena un poco raro , teniendo en cuenta que la propiedad se encuentra en Palm Springs. Construida por el arquitecto John Lautner en 1968 , la finca fue nombrada después de diseñador de interiores Arthur Elrod.

Recuerda que Bond – alias Sean Connery – es golpeado por dos bellezas acróbatas llamadas Bambi y Thumper en la película? No hagas caso de las chicas , por favor ! Después de que Bond termina en la piscina – constante , constante .. Claro, hay más en esta casa que una reyerta .

¿Aspectos destacados? Por dónde empezar: un techo abovedado lleno de claraboyas, las rocas masivas incorporadas en la arquitectura de la casa, una cocina preciosa escondida de la sala por una pared curva y un impresionante dormitorio principal . Tienes suficiente? Ah, y no te olvides de esa escalera espiral descendente impresionante con la que se accede desde la terraza de la piscina para llegar a dependencias de servicio . Niza!

James-Bond-Houses-05

Villa Sylva de Sólo para sus ojos ( 1981 )

Villa Sylva en Corfú, Grecia es la casa del asesino Gonzales en la película de 1981 Sólo para tus Ojos y la piscina y zona ajardinada que se muestran en la pantalla – a pesar de la configuración griega se hace pasar de España en la película. La escena representa a Gonzales moribundo y dejado flotando en la piscina con una flecha en la espalda .

Si te gusta – pero sin el adorno flotante – es posible que te interese saber que esta propiedad se puede alquilar para unas vacaciones de lujo – por favor ten en cuenta que el precio de referencia se ajusta a la mercancía ofrecida.

James-Bond-Houses-17

La casa de Ernest Hemingway en Con licencia para matar (1989 )

La residencia Ernest Hemingway Key West , Florida apareció en la película de 1988 de Bond “License to Kill” . Construido por Asa Tift en 1861 a cinco metros sobre el nivel del mar , esta casa resistente ha sobrevivido muchos huracanes y ahora es un Monumento Histórico Nacional de EE.UU. Sin embargo , probablemente creo que ustedes preferirán el agua azul bajo las altas palmeras y el olor a gardenias al pasear por los jardines que rodean la piscina.

James-Bond-Houses-23

Villa Le Torre de Quantum of Solace ( 2008 )

Hay una villa en el sur de Toscana, Italia, que fue presentado en la película del 2008 de Bond Quantum of Solace. Bond visita a su aliado , René Mathis, en la villa después de disfrutar de una representación de Tosca , en Bregenz, Austria. El inmueble destacado está en un lugar alto del acantilado y tiene exquisitas vistas al mar.

Villa La Torre – así se llama – en realidad puede ser alquilado , lo que te permitirá vacaciones al estilo Bond. La villa dispone de 6 dormitorios y 6 cuartos de baño – con suerte, serás capaz de cubrir todas y cada una con una hermosa chica.

James-Bond-Houses-24

Skyfall Estate de Skyfall ( 2012 )

Por último – pero no menos importante – es el Estate Skyfall , que aparece en la más reciente película de James Bond , la mansión fue construida en Surrey, específicamente con el fin de ser destruida por el bien del arte. Los materiales de construcción incluyen madera y piedra de yeso .

Supuestamente, Skyfall es propiedad de la familia escocesa de James Bond. En realidad , el lugar tiene un valor sentimental para el personaje principal , que tiene recuerdos vívidos de vivir allí como un niño.

James-Bond-Houses-31

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>