The Most Una Opción de Lujo en Surco

The Most es un proyecto exclusivo, ubicado frente al club Golf Los Inkas y está rodeado por más de 2900 metros cuadrados de área verde. Cuenta con piscina temperada, salón de adultos con bar y mesas de billas, gimnasio, sauna y sala de cine.

Si estás pensando en mudarte a una de las zonas más lindas y exclusivas de Lima, tiene que visitar el proyecto The Most, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Circunvalación Golf Los Inkas. Es una propuesta de lujo diseñada para personas con gustos exigentes, con departamentos desde 336 metros cuadrados y finos acabados.

Alejandro Gonzalez, gerente comercial de Inmobiliari, empresa encarga de la construcción, señala que la obra cuenta con 3 torres, de 5 pisos cada una, con un total de 45 departamentos. Todos tienen vista directa al campo de golf para beneplácito de los futuros propietarios.

El departamento más pequeño cuenta con recibo, sala, comedor, escritorio, estar, cocina, lavandería, dormitorio y baño de servicio y 4 habitaciones (la habitación principal cuenta con baño incorporado walkin closet y las secundarias una con baño y walk in closet propio).

El más grande, que mide 760 metros cuadrados y es un penthouse. en el primer piso tiene todos los ambientes arriba mencionados más un dormitorio y baño de servicio; y en el segundo nivel, baño de visita, estar techado, área de sol y sombra, zona de parrilla, terraza y piscina. Además de un dormitorio con 2 walk in closet con baño.

Materiales

En cuanto a los acabados, las áreas sociales tendrán piso de madera shihuahuaco machihembrado que combina muy bien con el porcelanato de la terraza con apariencia de piedra oxidada.

La cocina tendrá tablero de granito, los muebles altos enchapes blancos y los bajos, oscuros. Estará equipada con horno, cocina a gas, campana extractora y refrigeradora. Además tendrá un comedor de diario.

En el baño principal se instalará mármol de carrara con una gran piel que recubrirá el espacio, lo que le dará elegancia y luminosidad. En los secundarios, se colocarán  porcelanatos blancos y grises.

El proyecto contará con 139 estacionamientos, 3 para cada departamento, y 9 para visitas, los que estarán distribuidos en un primer piso y sotáno.

Para garantizar la seguridad, The Most tendrá un sistema de vigilancia permanente, a fin de tener un mejor control de ingreso y salida de las personas.

El valor del departamento más económico es de US$ 812,000.

Más información en www.themost.com.pe.

One thought on “The Most Una Opción de Lujo en Surco

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Kelucia administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    Keluciaquintana@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Kelucia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>