Embargos Inmobiliarios Se Extienden en USA

EE.UU.: los embargos inmobiliarios se extienden, La crisis de las ejecuciones hipotecarias en Estados Unidos se está extendiendo a más áreas del país, según revelan los datos hechos públicos por la compañía RealtyTrac, dedicada al seguimiento de los embargos inmobiliarios.

Según esta organización, las notificaciones de ejecuciones hipotecarias aumentaron en las mayores áreas metropolitanas de EE.UU., incluyendo Chicago y Seatle, dos ciudades que hasta ahora habían registrado niveles de embargos relativamente bajos.

Según el informe de RealtyTrac, California, Nevada, Florida y Arizona siguen siendo las áreas más afectadas. En esos estados se encuentran 19 de las 20 áreas metropolitanas en las que se registraron un mayor número de ejecuciones hipotecarias entre julio y septiembre. Esta tendencia indicaría que la crisis de los embargos inmobiliarios está empeorando debido a que los propietarios, en una coyuntura de alto desempleo e incertidumbre sobre los precios de la vivienda, continúan teniendo problemas para cumplir con los pagos de sus hipotecas.

(Fuente: Gestión).

Hipotecas y Casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>