Nuevo Centro Empresarial en San Isidro (Lima, Perú)

En pocas semanas se culminará esta interesante obra que estará ubicada en el corazón de San Isidro.

En la manzana comprendida entre las avenidas Arequipa, Juan de Arona, Petit Thouars y la calle Lembecke se viene construyendo el Centro Empresarial Juan de Arona.

El proyecto, que se termina en Diciembre del 2010, constará de tres torres. La primera tendrá 10 pisos, mientras que la segunda 8 y la tercera 7.

Ana María Borlic, la gerente comercial de TM Gestión Inmobiliaria, y René Balarezo, gerente de Negocios Inmobiliarios, indican que son 16842 m2 que se traducen en 33 oficinas, con áreas que van desde los 267 m2 hasta 794 m2. Asimismo habría 10 locales comerciales. También contarán con salones de uso múltiple.

Oficinas En Renta

Es importante destacar que la opción de la obra se presenta como alquiler y no como venta.

Las oficinas se alquilarán a US$16,50 el metro cuadrado, mientras que los locales comerciales estarán a US$35 el metro cuadrado.

El centro empresarial Juan de Arona también contará con 5 sótanos para 602 estacionamientos con ingreso por la calle Lembecke.

Para mayor información comunicarse al teléfono 9975-17632.

One thought on “Nuevo Centro Empresarial en San Isidro (Lima, Perú)

  1. Miramar administración y Gestión de Inmuebles SAC es una Administradora relativamente nueva, aunque el personal que la conforma, en promedio, tiene más de cinco años de experiencia en este tipo de administración, lo que garantiza el conocimiento de las diferentes soluciones a los muchos problemas que en los Condominios surgen constantemente.
    No somos la mayor Administradora del país, ni estamos dentro de las más grandes, pero lejos de ser un defecto, consideramos que es una gran ventaja para los edificios que administramos, ya que por esta razón, podemos garantizarles una mayor atención individual, y personalizada, ya que estamos convencidos que la comunicación (sin límite de tiempo), es la base para el buen entendimiento y la solución a los problemas.
    Son muchas las Juntas de Edificios, que alegan que no hay una verdadera comunicación con su Administradora. Que les demuestran poco interés en solucionar los problemas de su Edificio, y mucho menos en tratar de mejorarlo. Esto generalmente sucede cuando las Administradoras tienen muchos Condominios que atender al mismo tiempo, aparte de que la mayoría no sólo administra, sino que también alquila y vende propiedades. No es de extrañar pues, que la atención a las Juntas o a los propietarios, no sea la más indicada.
    Contamos con personal administrativo y contable que nos permite darles un control contable de las cuentas del Edificio, transparente, fácil de entender por cualquier propietario, así como todo tipo de información instantánea, día a día, de cada uno de los saldos incluyendo el Saldo Disponible en Caja. Nuestros Edificios no tienen que esperar un año, para enterarse en la Asamblea Ordinaria de Propietarios del Estado Financiero de la Comunidad.
    Este sistema, nos permite también tener en nuestra página web, http://www.admiramar.com la información del “Contacto”, donde cualquier propietario, puede obtener todo tipo de información, individual y de su Condominio, de manera independiente.
    Contamos además con un Departamento Jurídico, experto en todos los casos relacionados con el Edificio, entre ellos la Cobranza Judicial a los morosos, lo que nos ha permitido atacar con conocimiento y seguridad, la morosidad que tanto daño hace a los Condominios.
    Por todas estas razones, nos consideramos totalmente capacitados, para prestar y ofrecer nuestros SERVICIOS ADMINISTRATIVOS A CONDOMINIOS.
    En consecuencia, esperamos satisfacer sus expectativas respecto de los servicios que nuestra empresa está en condiciones de ofrecer en beneficio de su comunidad, nuestros correos son informes@admiramar.com, gerencia@admiramar.com. Nuestra central telefónica le atenderá gustosamente en horario de oficina 7339003 o al móvil 991910353, las 24 horas
    Web: http://www.admiramar.com
    Srta. Dailin Rodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>