5 Consejos para Evitar Ser Estafado

  1. NO pague honorarios por adelantado. Consejeros de rescate de ejecución hipotecaria tienen prohibido por la ley cobrar dinero antes de que sus servicios sean realizados.
  2. NO ignore las cartas (o correspondencia) de su prestamista. Responder a esas cartas es su mejor opción para salvar su casa.
  3. NO pase el título o venda su casa al rescatador de ejecución hipotecaria. ¡TENGA CUIDADO! Esto es una estafa para convencer a propietarios que ellos pueden permanecer en su casa como inquilinos y después comprar su casa otra vez. También puede ser parte de una bancarrota o quiebra personal fraudulenta. De cualquier manera, el estafador puede desalojar a la víctima y tomar la casa.
  4. NO le dé sus pagos de hipoteca a otra persona que no sea su prestamista, aunque esa persona prometa entregar los pagos al prestamista. Consejeros fraudulentos de rescate de ejecución hipotecaria a menudo se quedan con el dinero.
  5. Nunca firme ningún documento sin antes leerlo. Muchos propietarios piensan que están firmando documentos para un préstamo para la modificación o un nuevo préstamo para pagar la hipoteca con pagos atrasados. Después, descubren que realmente han transferido el título de su propiedad a alguien que está tratando de desalojarlos

Hipotecas y Casas

One thought on “5 Consejos para Evitar Ser Estafado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>