Reunificación de Préstamos


Entrevista a Orlando Perez, Director de Negocio Hipotecario de Broker’s Finance.

“La reunificación de créditos permite llegar con tranquilidad a final de mes y recuperar la capacidad de ahorro”

¿Cómo nace la idea de reunificación de deudas?

La idea de unificar los créditos surgió de la dificultad que tienen algunas familias para poder llegar con comodidad a final de mes. La reunificación de créditos consiste en coger todos los créditos al consumo y transformarlos en un crédito hipotecario. De este modo podremos contratar un plazo mayor y un tipo de interés menor que el de los créditos al consumo.

¿Qué ventajas obtiene el cliente?

Al agrupar todos los créditos podemos, en la gran mayoría de las ocasiones, reducir considerablemente lo que están pagando estas familias a final de mes, incluso por debajo del 50%, esto permite a nuestros clientes poder llegar con mucha tranquilidad a final de mes y tener de nuevo capacidad de ahorro.

Cómo asesoría financiera ¿Qué servicios ofrecen?

Broker’s Finance ofrece hipotecas para la compra de la vivienda, hipotecas para el cambio de casa, hipotecas con carencia, tramitación de herencias, consolidación de deudas con incidencias y, por supuesto, nuestro servicio estrella: la agrupación de créditos.

¿Qué requisitos debe reunir el cliente para poder optar a estos servicios?

Para poder realizar una operación de consolidación de deudas con incidencias, cancelación de embargos o una agrupación de créditos, el cliente tiene que tener una vivienda de propiedad o la posibilidad de hipotecar la de algún familiar, puesto que todas las operaciones que gestionamos son mediante créditos hipotecarios.

Fuente

Hipotecas y Casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>