Hipoteca Comercial – Parte 3

Continua de la Parte 2

5.5. Planificación de la Entrevista

Estar seguro de cuando usted haga la cita para reunirse con el prestamista la primera vez que usted se dio suficiente tiempo para prepararse.

Usted quiere asegurarse de que usted tiene todo lo necesario antes de caminar a la oficina del prestamista, y para hacer eso, usted necesita tiempo para prepararse para la entrevista. Esto puede significar permitir al menos una semana a partir de la fecha que establezca la cita hasta el momento de la entrevista actual sólo para estar seguro de que usted no dejara nada incompleto que es una parte pertinente de la transacción.

Al igual que una entrevista para un puesto de trabajo, la primera entrevista con su prestamista potencial hará una impresión duradera. Si usted no le causa una impresión al prestamista, nada que usted diga o le presente al prestamista de ese momento en adelante va hacer una gran diferencia. Ciertamente, la información de su crédito y su historia financiera tendrá algún efecto sobre el prestamista, pero para el nuevo dueño que carece de experiencia, la única cosa que usted tiene caminando para usted es la forma en que usted se presente usted mismo al prestamista y la impresión que usted haga en él.

Si usted falla en hacer una primera buena impresión, ni que usted camine sobre el agua lo va a hacer cambiar de opinión sobre usted. Puede sonar poco decir que su personalidad y la forma en que se lleva usted mismo influye en la forma que un prestamista lo percibe a usted como un cliente comercial, pero eso es definitivamente uno de los factores determinantes.

Después de todo, los registros financieros solo dicen un tanto, que al final, los prestamistas deben confiar en su percepción de la persona que esta representando a la compañía y si parecen tener suficiente conocimiento y experiencia para hacer que la compañía tenga éxito.

6.6. Financiar una nueva Aventura de Negocio

No espere a entrar a la oficina de un prestamista comercial y ser recibidos con los brazos abiertos porque quiere comprar el negocio manufacturero que esta una calle debajo de su casa y que aún está vacante después de tres años.

Ciertamente, si usted compra el negocio usted va a crear más puestos de trabajos para la comunidad, pero a menos que pueda demostrarle al prestamista que usted será capaz de hacer que la aventura trabaje, el va a estar muy dudoso a aportar fondos, especialmente si usted no tienen mucha experiencia en ser dueño y operar un negocio.

Antes que usted incluso haga una cita con un prestamista comercial, es necesario que usted tenga un plan de negocio preparado y listo para que el prestamista lo revise. El propósito del plan de negocios es mostrar al prestamista la posibilidad de que el negocio tenga éxito y su plan para hacerlo exitoso.

No se trata simplemente de una cuestión de poner todo sobre el papel y decir que esto es lo que va a hacer porque el prestamista no va a aceptar eso. Usted debe detallar cada detalle de su plan para el éxito del negocio, desde el desarrollo de los conceptos a través de las ventas al por menor de los productos o servicios que usted planea distribuir.

Un contador es probablemente su mejor fuente de información en lo que concierne a los planes para hacer que el negocio trabaje, ya que un contador trabaja estrictamente con números. Haga su plan de negocio impresionante, pero asegúrese de que es realista. Por ejemplo, si usted esta comenzando desde cero como oponiéndose a comprar un negocio que ya se está ejecutando, no le diga al prestamista que usted tendrá un $ 1.000.000(un millón de dólares) dentro de un año si sabe que es un objetivo poco realista.

Cotninua en la Parte 4

Hipotecas y Casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>