Hipoteca Comercial – Parte 2

Continua de la Parte 1

3.3. Elaboración de un Plan de Negocios

Una de las tareas más difíciles que un nuevo o dueño potencial de negocio debe realizar es el de la elaboración de un plan de negocios.

El propietario inexperto, puede pensar que es una tarea fácil, y el planea estar haciendo $ 1.000.000(un millón de dólares) dentro de seis meses. El problema es que él no está trabajando con una meta realista. Su plan de negocios debe mostrar métodos para lentas pero constantes progresiones para varios años en lugar de un salto repentino de tener un déficit hasta tener una enorme ganancia.

Con el fin de escribir el plan de negocios más realista, usted debe consultar con un contador que esté familiarizado con el tipo de negocio que usted esta llevando a cabo. Si usted está comprando un negocio ya existente, la mejor persona para consultar es el contador que maneja los negocios del actual dueño. Él tiene todas las informaciones actuales del negocio, y a menos que la venta sea forzada, como en una fusión no amigable, el estará mas que deseoso de compartir con usted la actual situación financiera de la empresa.

Escribir un plan de negocios para una nueva empresa será un poco complicado, pero si usted se sienta con su contador, puede escribir un plan que tiene metas realistas. Con la experiencia de que su contador sabe o es capaz de investigar el tipo de negocio que están entrando, puede llegar a un plan que suena tanto prometedor y realista. Su trabajo no es para escribir un plan que impresionara a los prestamistas y los inversores con figuras de ventas rápidas porque ellos son gente de negocios, y ellos sabrán si usted tiene metas que parecen inalcanzables. Mostrando progresión constante durante varios años les mostrará que no sólo tienen metas realistas, pero que usted tiene conocimiento de la industria.

4.4. Detalles de su Plan de Negocios

Uno de los documentos más importantes que usted necesitara siempre cuando usted esta entrando en un negocio es un plan de negocios. La función de un plan de negocios es mostrar a los prestamistas, inversores, y otros expertos financieros la forma en que piensa hacer su negocio con éxito.

Para el nuevo propietario, puede que desee trabajar con un contador para desarrollar un plan de negocios que tiene metas realistas. Hay una gran diferencia entre comprar un negocio que ya se está ejecutando y uno que usted tiene que construir desde abajo hasta hacerlo arriba. Por supuesto, el plan de actividades a desarrollar para cada uno de estos escenarios será diferente.

Para un negocio que ya está establecido, su objetivo puede ser aumentar las ventas y disminuir los gastos en un 5% en el primer año. Por otra parte, si se inicia un nuevo negocio, su objetivo puede ser tener 100 empleados y ventas de US $ 500.000 en el primer año.

Desde allí, usted desea desarrollar un plan para aumentar los ingresos hasta el punto de que en lugar de tener un punto de equilibrio al final del año fiscal, usted muestre ganancias. Una vez más, usted debe ser realista en su pensamiento y en lugar de esperar que ello ocurra dentro del segundo o tercer año de operación, desarrollar un plan de negocios que muestra un aumento constante en las ganancias durante los próximos varios años. Este tipo de plan permite al prestamista ver que usted es realista en sus objetivos, y en lugar de tratar de impresionarlo a él con un rápido esquema de ganancias, usted quiere mostrarle lo que usted puede hacer durante varios años. Presentarle cualquier otro tipo de plan parece falso y poco realista.

Continua en la Parte 3

Hipotecas y Casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>