Hipoteca Comercial – Parte 1

Una hipoteca comercial implica la financiación de una propiedad de negocio como un hotel, almacén, tienda, fábrica, o cualquier otro edificio que es para la generación de ingresos a través de la fabricación, venta, o la prestación de servicios…

1.1. Visión General

Con el fin de financiar la operación, una empresa o sus accionistas deben obtener la financiación para diversos temas tales como la construcción, la tierra, y otras sub-estructuras que forman parte de los bienes sobre los que el negocio este situado.

La hipoteca comercial también puede incluir el equipo que se incluye como una parte permanente de la estructura o dentro de los términos del contrato de venta mas como una hipoteca residencial los prestamistas financiaran aparatos que fueron incluidos en el precio de compra de la casa.

A diferencia de la mayoría de las hipotecas residenciales, las hipotecas comerciales por lo general comienzan en aproximadamente $ 200,000(doscientos mil dólares) y pueden exceder de $ 1.000.000(un millón de dólares) fácilmente.

El propósito de una hipoteca comercial puede variar desde una nueva compra para renovación, adiciones, o una refinanciación del préstamo original. El plazo del préstamo puede variar desde 15 a 30 años y a veces incluso más tiempo dependiendo de la cantidad del préstamo y el tipo de negocio. En la mayoría de los casos, se dispone de financiamientos de 90-95% con programas especiales para aquellos que han desafiado los créditos o tienen puntuaciones de crédito menor de 580.

Dependiendo del prestamista, puede haber diferentes requisitos para los prestatarios que son nuevos dueños de negocios incluso si tienen buen crédito personal. Es probable que un nuevo empresario no tenga experiencia con la alta línea de crédito que involucra una hipoteca comercial y podrán ser obligados a hacer un mayor pago inicial o de obtener un fiador con el fin de financiar su aventura.

2.2. Prestamistas Comerciales

Aunque la mayoría de las empresas de hipotecas se encargarán ya sea de financiamiento comercial o financiamiento residencial, es mejor trabajar con un prestamista que se especializa en préstamos comerciales. Muchas razones hacen sensible hacer esto que sea incluyendo el hecho de que un prestamista que se especializa en los préstamos comerciales estará en una mejor posición para trabajar con un prestatario que tiene un crédito débil o de uno que no tiene experiencia de crédito para fundamentar el tamaño del préstamo que requiere para la compra del negocio en el que está interesado. No sólo eso, sino que un prestamista comercial esta más familiarizado con el mercado comercial y cómo funciona. Él sabrá si la aventura de negocio que usted está intentando conseguir es uno en los que el esta interesado en invertir, lo cual, en esencia es lo que el prestamista está haciendo cuando el presta dinero para un préstamo comercial.

A diferencia de una hipoteca residencial, una hipoteca comercial no suele terminar en la mesa de solución. Ciertamente, puede haber tiempos que usted regresara donde el prestamista para fondos adicionales, pero con una hipoteca comercial, allí siempre parece haber una razón para financiamientos adicionales por muchas razones diferentes, como grandes reparaciones o renovaciones, espacio de trabajo adicional, manufactureras adicionales o instalaciones de bodegas de almacenamiento, y mucho más.

Donde un dueño de casa residencial podría tomar un préstamo con equidad, un dueño de negocio tiende a favorecer la refinanciación ya que los fondos adicionales serán bastante considerables, entonces haciendo esto mas factible económicamente refinanciar la totalidad de la hipoteca en lugar de llevar dos hipotecas.

En la mayoría de los casos una hipoteca comercial abarca más que simplemente la construcción, por lo que cada vez que nuevos equipos se añaden, esto tiende a ser parte de la estructura permanente o sub-estructura del edificio.

Continua en la parte 2….

Hipotecas y Casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>