Calculadora de Hipoteca


En Internet podemos encontrar muchas calculadoras de hipotecas o simuladoras de hipotecas, que nos permitirá elaborar nuestro plan de pagos, más acorde con nuestros ingresos y posibilidades. Generalmente estas calculadoras de hipotecas son españolas (cuando es en idioma castellano), y las encontramos en euros, pero podemos tomarlas como un valor de referencia en caso sea otra moneda en nuestro país de origen.

Aquí una lista:

Idealista
Tiene una calculadora de hipoteca y un simulador de hipotecas. Nos permite calcular la cuota mensual en euros, plazos en años, tipo de interés, importe a financiar y el precio del inmueble final.

Euribor
Presenta un simulador de hipoteca, hay que dejar en blanco el valor que se quiera calcular (Importe, años, cuota o tipo de interés) y hacer click en el botón que quieras calcular para ver como queda la hipoteca. Puedes hacerse dos simulaciones simultaneas para comparar cambios de tipos.

Hipotecas.com
Una calculadora, se puede calcular el equivalente de euros con pesetas.

Finanzas.com

Es una calculadora de hipoteca a interes variable.

Softonic
Tambien hay multitud de software que podemos descargar de este sitio para realizar el calculo de nuestra hipoteca.

Karl Jeacle
Esta es una calculadora hipoteca con una interfaz novedosa, presenta barras desplazables, de modo que movemos la barra de acuerdo al valor del parametro. Genera graficos y tablas.

DineroExperto
Aquí puede analizar las condiciones de tu hipoteca variando diferentes condiciones como el plazo, el número de cuotas o el valor de cada pago dependiendo del total de la hipoteca o modificando los anteriores parámetros.

Hipotecas y Casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>