Comprar Una Casa desde España en el Perú

Hogaris Perú con oficinas en Madrid, especializado en asesorar a los residentes para comprar vivienda en su país, ofrece departamentos (pisos) desde 15.000 euros en las mejores zonas de Lima, para pagar desde 120 euros el mes.

SERVICIOS AL CLIENTE. Se hace cargo de todas las gestiones fiscales y administrativas para compra de vivienda desde España, de conseguir créditos a las tasas más bajas del mercado, de la búsqueda de la vivienda en Perú con asesoría a la familia hasta concluir el proceso, de dar información permanente sobre nuevos proyectos, con un seguimiento permanente de la operación crediticia. Al contrario de otros gestores que promueven vivienda en América Latina, esta empresa no cobra ningún honorario por asesorar al cliente que adquiere su casa. Los ingresos del negocio provienen de las comisiones que recibe de las constructoras y comercializadoras.

BOOM DE CONSTRUCCIÓN. Mario Torero comenta que la construcción de vivienda en el Perú ha logrado un ritmo antes desconocido, como tampoco se había vendido nunca a la velocidad de ahora. Los precios sin embargo son los más baratos de América Latina, por lo cual los residentes en España tienen la oportunidad realmente excepcional de hacer un buen negocio y vencer así la creencia de que el peruano no tiene tan arraigada como otros latinos la decisión de comprar vivienda en su país de origen, bien sea como una forma de invertir o como un vínculo emocional con su tierra. De todos modos son muchos los que se meten en este proyecto para lo cual buscan el apoyo de Hogaris Perú, sea para escoger un apartamento o casa a estrenar o para entrar en un proceso de construcción cuando tienen su propio terreno. Otros hacen la compra directamente porque solo confían en la ayuda de sus familiares, lo cual es otro rasgo característico de algunos inmigrantes.

PRECIOS INCREÍBLES. Para comprobar el precio increíblemente reducido de la vivienda en el Perú, si se compara con el de España, en Hogaris encontramos que en Lima hay apartamentos (pisos) que cuestan 15.000 euros; otros de 75 M2 de 23.000 euros; los hay de 30.000 euros en el distrito de Miraflores o el de Jesús y María. En dos magníficos edificios en el sector de Miraflores, con áreas de 80 M2, los precios varían entre 36.000 y 45.000 euros. En todos los casos se consigue financiación del cien por ciento, tanto en los bancos de España como en los de Perú, de modo que la financiación “con un pequeño ahorro y un crédito, sumados a las facilidades de los bancos peruanos, se puede pagar fácilmente desde España”. Sin embargo por la firma del Tratado de Libre Comercio y otros factores, este nivel de precios se prevé que cambiará en muy pocos años.

GESTIÓN ENFOCADA AL CLIENTE. “La política de Hogaris es que no estamos casados con ninguna constructora y ningún banco. Lo estamos con nuestro cliente, es decir estudiamos su caso y buscamos una financiación a la medida, llevando cada caso de manera personalizada y reservada. Existen muchas facilidades para adquirir una vivienda, la financiación es al 100 por ciento y en muchos casos un piso puede ser entregado en dos semanas”, explica Mario Torero. Por eso mira con optimismo su actividad al frente de Hogaris Perú y lanza esta propuesta de negocio para restaurantes, locutorios y asociaciones: “Requerimos puntos de información para lo cual damos incentivos en metálico a los que nos proporcionen compradores. A quien quiera participar en esta cadena proveedora lo atenderemos con especial atención”.

Fuente

Lea también a Rafael Hernandez de EHM Grupo

Hipotecas y Casas

2 thoughts on “Comprar Una Casa desde España en el Perú

  1. Hola mi nombre es lisseth ,vivo en españa_barclona ,pero soy de peru ,quiero saber como puedo a acceder un piso en perú ,que requisitos hay que tener, por favor me pueden dar la información que necesito a este correo :helga.arriolazumaeta@gmail.com antemano le agradezco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>