Presidente Alan García y Ministro Enrique Cornejo inauguraron proyecto de 20 millones de soles

Cumpliendo con una de las metas propuestas por el Sector Vivienda, que para el mes de julio se entregaría la vivienda 70,000 en lo que va de la actual gestión; el Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez acompañado por el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Dr. Enrique Cornejo Ramírez; hicieron entrega del conjunto residencial Las Torres de Santa Clara, ubicado en el distrito de Ate.

“Nuestras propuestas son concretas y reales, ahora apuntamos a la vivienda 100 mil que debe ser entregada en el mes de diciembre, tenemos la certeza que así será porque cada día hay más empresas que apuestan por la construcción de viviendas y más familias beneficiadas con una vivienda digna y propia” manifestó el Ministro Cornejo.

La señora Teresa Margarita Soto Hernández fue la elegida, para recibir de manos del Presidente Alan García las llaves de la vivienda 70 mil, visiblemente emocionada señalo “Gracias a todas la instituciones que me han dado las facilidades para cumplir el sueño de la casa propia, ahora cuento con un departamento de $25,000 dólares, que no hubiera podido comprar al contado, pero con el financiamiento que me aprobaron ahora tengo la suerte de estrenar”.

Las Torres de Santa Clara es promovido y ejecutado por el Grupo Acuario, financiado con el crédito hipotecario MIVIVIENDA y Proyecto MIHOGAR, con una inversión aproximada de S/. 20 millones de nuevos soles y comprende dos etapas, cada una consta de 120 departamentos y 8 locales comerciales.

En total, el conjunto residencial comprende 240 departamentos, 122 estacionamientos y 16 locales comerciales. Los edificios cuentan con ascensores, jardines privados y juegos infantiles, en un área total de 19 mil m2.

Los departamentos, de entre 65 y 140 m2, tienen tres dormitorios, dos baños completos, sala, comedor, cocina y lavandería. Los del primer piso cuentan con jardines y terrazas.

El precio de los departamentos van desde los S/. 67,200 nuevos soles, siendo la cuota inicial el equivalente al 10% del costo total (S/. 6,720 nuevos soles) y las mensualidades a partir de 565 nuevos soles.

Hipotecas y Casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>