Hipoteca del BBVA para Comprar Casas desde España

Los peruanos residentes en España podrán acceder a la financiación de una vivienda en su país de origen a través de una línea de créditos establecida entre el BBVA Banco Continental, filial peruana de la entidad financiera española, y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Perú.

La posibilidad de realizar el sueño de la compra de una casa propia la podrán llevar a cabo a través de una cuenta de préstamo hipotecario con remesas del exterior, el primer producto de este tipo que el BBVA lanza en el mercado español.

Los titulares del préstamo podrán enviar desde España remesas mensuales a una cuenta abierta en el banco peruano iguales o superiores a la cuota que debe pagar el cliente por el crédito hipotecario. El importe mínimo será de 80 dólares (65,18 euros), divisa en la cual está denominada la cuenta.

Hipotecas y Casas

2 thoughts on “Hipoteca del BBVA para Comprar Casas desde España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>